viernes, 6 de noviembre de 2015

Creo


No creo en el amor a primera vista
pero sí en el que se forja día a día,
aquel que poco a poco te cautiva
y te va conquistando sin medida.

Creo en las personas que aman
sin importar edad, sexo o raza;
en aquellas que se entregan,
que no te engañan,
en quienes depositas tu confianza
y no la traicionan;
en esas que no te cuestionan,
te respetan y perdonan;
las que te apoyan y esperan,
las que te defienden con fe ciega.

Creo en los pequeños detalles
y las conversaciones a medianoche,
en pronunciar un "te quiero" inesperado,
dar un abrazo, un beso, decir "te amo";
un paseo cogidos de la mano,
un susurro, una caricia, un regalo.

Creo en la palabra "perdón"
y en la que se da con "honor",
en ser agradecidos y pedir "por favor";
me cautivan las miradas en silencio,
una sonrisa a tiempo, y a destiempo;
me agradan los suaves gestos
y las caricias con esmero;
prefiero un loco a un cuerdo,
un ladrón que me robe el corazón
sin permiso y con tiento.

Solo este amor es el que perdura,
solo este amor es el que triunfa.

1 comentario :