domingo, 29 de noviembre de 2015

Ahora que la vida



Ahora que la vida
me devuelve oportunidades perdidas;
ahora que la vida
me encuentra batallando en carne viva;
ahora que la vida
arroja fuera sus idas y venidas...
llega el momento
de enfrentarme a mis miedos,
de saber lo que siento
y vaciar el tintero. 

Ahora que la vida
cruza mis fronteras;
resucita mis noches y mis días;
ahora que la vida
desprende luz y armonía
y pone fin a esta agonía;
llega el momento
de no estarme quieto,
de parar el viento
y apostar por lo que quiero.

1 comentario :

  1. Las oportunidades muchas veces las buscamos o tenemos la suerte de encontrarlas, pero de un modo u otro, cuando se nos presentan y tenemos la opción de apostar por lo que uno quiere, siempre merece la pena arriesgar.

    Si no se juega, ni se pierde ni se gana, solo vemos la vida pasar y hay personas a las que no gusta apostar sobre seguro, aunque en temas de apuestas siempre existe el riesgo de perder.

    Porqué no arriesgar?. Igual nos sorprendemos del resultado.

    ResponderEliminar