viernes, 17 de octubre de 2014

La escalera

Foto paisaje con escalera

Toda la vida me he preguntado
a dónde lleva esa escalera,
quisiera descubrir que hay detrás de ella
encontrar el tesoro que en su altura encierra.

Se eleva sinuosa, majestuosa,
marcando caderas cual mujer esbelta,
caracolea juquetona, bella y apuesta,

se eleva tan dulce que me enamora.

Yo intento trepar por ella
pero mis piernas entre las suyas se enredan,
no quiere que la descubra y me atrapa,
quiere mantener su identidad oculta.

¿Qué escondes allá arriba
que no permites que alcance tu cima?
Mira que es por tu bien, querida mía,
que quiero liberarte, no es una osadía,
para que mi alma no se sienta vacía.

Comparte tu secreto conmigo
y seré el guardián de tus tesoros,
y cuando te veas vieja, ennegrecida,
allí estaré yo, compañera,
ocupando tu puesto en la huida
fundiendo tu cuerpo con el mío.

No hay comentarios :

Publicar un comentario